viernes, 6 de julio de 2012

FELIZ DIA DEL MAESTRO
“Como decía el gran maestro Antonio Encinas: ... Yo creo que el más alto cargo que un ciudadano debe desempeñar en una democracia es el de maestro de escuela…; todos recordamos aquel maestro y maestra que con gran vocación de enseñanza, entrega, paciencia y dedicación nos enseñó cada día en las aulas y fuera de ellas a leer, escribir, comprender los nuevos conocimientos para afrontar los retos de la vida; el maestro es el protagonista de la construcción de nuestro país y nu...estra región, todos nos debemos a su sacrificio; mi agradecimiento a todos los maestros que a pesar de las duras condiciones económicas sociales y geográficas se entregan completamente a su labor educadora, son verdaderos forjadores de las juventudes y el futuro de nuestro país, por eso con un fuerte abrazo reitero mi saludo fraterno, solidario este 06 de julio que celebramos el día del maestro, mi homenaje y compromiso está con los maestros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario