miércoles, 13 de febrero de 2013

Buenas tardes amigos del facebook, adjunto dirección de la nueva pagina donde publico las gestiones que realizo como Congresista de la República electo por nuestra querida tierra Huancavelica, el motivo de esta nueva pagina es debido a la gran cantidad de visitas y a las afiliaciones de amistades. Hemos llegado al tope en amistades según el limite de este medio de comunicación, es por ello que agradezco a las 5 mil amistades que nos siguen día a día, permitiéndome llegar a cada uno de ustedes, así como recibir informaciones , peticiones, requerimiento y criticas constructivas en bien de nuestra región.
Para no dejar de contactarnos con muchos hermanos huancavelicanos que residen dentro y fuera del país, les invito a visitar la nueva pagina Adjunta Wuilian Monterola  (http://www.facebook.com/pages/Wuilian-Monterola/398775256880712?fref=tsdando) le clip en ME GUSTA, para poder acceder a las nuevas noticias o publicaciones que realizo en mi labor congresal. también pueden seguirnos con esta misma pagina dándole clic en SEGUIR.

Otras opciones para poder seguirnos e informarse de mi gestión congresal mediante:
Twitter.com/monterola11
Monterola11.blogspot.com
www.congreso.gob.pe
www.youtube.com/CongresistaMonterola

Direccion Despacho Congresal: Jr. Junin N° 330 Of. 202 Lima (Edificio Ramirez del Villar)
Telefono 3117644
Fax. 3117645

Como congresista de mi Tierra Huancavelica, estoy al servicio de mi País. Un abrazo a cada uno de ustedes y muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario